De los rompecabezas de montaje nos movemos al mundo de los puzzles para encontrarnos con esta divertida pieza. Este corazón está formado por piezas de curiosa forma que encajan a la perfección para mostrar el mensaje secreto: “I love you”. Un rompecabezas tan entretenido como original que supone un reto diferente.
Aunque las piezas no muestran una imagen y son todas del mismo color, la disparidad en las formas de las mismas da pistas para resolverlo. No es un puzzle muy sencillo, dado que tendrás que probar diferente alternativas y prestar mucha atención, pero con paciencia se resuelve bien, posicionando a este rompecabezas junto a los de nivel 2.
Recomendado para todo tipo de usuarios, en especial para los más fans de los puzzles tradicionales. Puede usarse como elemento decorativo y también es el regalo perfecto para San Valentín. De entregarlo como regalo, recomendamos desmontar las piezas y que se entreguen a la persona que vaya a resolverlo, de este modo podrá descubrir el mensaje que en un principio estaba oculto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.