Quienes Somos

En Lockiun compartimos una gran pasión por los rompecabezas. Pensamos que no hay nada mejor que dedicar un tiempo a la semana a desafiarnos a nosotros mismos e ir progresando en el largo camino que se nos muestra y que va desde rompecabezas sencillos a auténticos retos.
A menudo en este camino hemos encontrado dificultades a la hora de poder encontrar desafíos acordes a lo buscado, ya sea por la dificultad de encontrarlos como por la veracidad en la categorización por dificultades.
Nuestra filosofía es ofrecer a los usuarios de una variedad creciente de rompecabezas y que cada uno de estos presente una descripción y categorización que les permita disfrutar de una experiencia sobresaliente.
Con el objetivo de poder proporcionar la máxima variedad de rompecabezas, hemos decidido enfocarnos en un primer lugar en los rompecabezas formados principalmente de madera, para ir progresando hacia los diferentes tipos de rompecabezas a medida que se vayan cumpliendo nuestros objetivos.
Esperamos que encuentres lo que busques y disfrutes de una buena experiencia. Puedes preguntarnos cualquier duda en info@lockiun.com

lockiun rompecabezas
DMCA.com Protection Status

© 2021 Rompecabezasdemadera – All rights reserved.