Nos encontramos ante un rompecabezas de montaje, es decir, la dificultad radica en la reconstrucción del rompecabezas una vez se han separado las piezas. Por lo tanto, habría que quitar todas las piezas sin memorizar la estructura, para así poder disfrutar del reto.
Una vez separadas todas las piezas nos abrumará la cantidad de piezas que hay pero en seguida nos daremos cuenta del punto débil de este rompecabezas: todas las piezas tienen la misma forma de “ T ”. Pese a que las piezas son de dos colores distintos (color madera y negro), no hay ningún requisito por el cual debamos preocuparnos de esto.
Sin lugar a dudas te parecerá uno de los puzzles más reconfortantes que hayas hecho pues la cantidad de piezas que tiene ponen en juego tu paciencia y tu lógica.
ViKTOR –
Viene bien envuelto y con todas las piezas. Sin problemas!
Verónica Cruz –
No es tan fácil como puede parecer!!
laur_a –
Todas las piezas tienen forma de T. Para mí ha sido un reto fácil. La dificultad es de 2.
GAsparL –
Se lo voy a regalar a mi sobrino de 8 años mucha paciencia no tiene pero es un lince con los rompecabezas👍