Este llamativo rompecabezas desde luego va a llamar la atención de quien lo vea. Su reconocible y peculiar forma no deja a nadie indiferente puesto que es difícil imaginarse cómo se puede descomponer en piezas más pequeñas y una vez descompuesto es incluso más difícil de creer que puede llegar a formarse un corazón perfecto con la unión de las mismas.
Se trata de un puzzle de montaje con una única solución, aunque ofrece cierto margen puesto que algunos de los pasos se pueden cambiar ligeramente de orden. Sin llegar a ser un rompecabezas difícil nos hará pensar y analizar bien las piezas hasta que demos con la solución.
Recomendado para usuarios iniciados en el mundo de los rompecabezas. Por su dificultad, no es recomendable para usuarios que no tengan experiencia previa. Al ser una pieza entretenida, le gustará hasta a los más avanzados en el mundo de los rompecabezas.
Los rompecabezas Ballood, Barril y Heartood usan una misma secuencia de montaje, si esperas retos distintos te recomendamos tener solo uno de ellos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.