Este llamativo rompecabezas sin duda destaca entre los demás, no solo por su apariencia, lejos de los tonos claros a los que estamos acostumbrados, sino por la disparidad entre los dos tipos de piezas que lo componen. Lo más interesante de este rompecabezas es dar con la forma correcta de estabilizar la estructura, si nos fijamos, hay una estructura principal compuesta por las piezas más grandes, y unos pequeños soportes que separan cada una de las piezas grandes. El hecho de estabilizar la estructura para poder montarla correctamente nos llevará bastante paciencia y un correcto control de las piezas, ¿te animas a intentarlo?
Aunque este rompecabezas está formado por bastantes piezas, son todas muy similares, facilitando mucho la tarea de montarlo al hacer el proceso mucho más evidente. Sin embargo, la manejabilidad de este rompecabezas es difícil en sus primeras etapas, colocándolo en una dificultad de nivel 2 alta.
Por su estética, está recomendado como elemento decorativo y por su dificultad para personas recién iniciadas en el mundo o con un nivel bajo-intermedio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.